Menu
Bidé portátil | Acoplable al inodoro | Con tapón | De plástico

Bidé portátil | Acoplable al inodoro | Con tapón | De plástico

.Envío y devolución GRATIS
10,42 €
Antes:12,61 €
Bidé portátil | Acoplable al inodoro | Con tapón | De plástico
Ampliar

130964

U

el día
Estupendo
Es una solución muy práctica. El bidé es cómodo, se adapta perfectamente y se limpia fácilmente. El tapón encaja a la perfección.

U

el día
m Muy bueno
Producto muy bueno y de gran utilidad.

U

el día
BIDÉ PORTÁTIL PARA INODORO DE PLÁSTICO CON TAPÓN.
es muy ligero y el tapón es muy útil,no hay que estar volcandolo para evacuar el agua.

F

el día
Muy práctico para baños sin bidet de obra
Se adapta casi perfectamente al hueco del inodoro, en mi caso sobra un centímetro de plástico en la parte trasera que choca con la tapa de asiento, pero nada importante. De fácil limpieza. Si tu baño no tiene bidé y no puedes instalar uno por falta de espacio, y hay gente en casa que lo necesite, ésta es una gran solución.

A

el día
Cumple con lo establecido
Muy util para gente con la necesidad puntual de disponer de bidé, se acopla perfectamente al inodoro. al poderse desacoplar con la misma facilidad su limpieza tambien es sencilla.

See more opinions

Bidé portátil | Acoplable al inodoro | Con tapón | De plástico

CÓD: 130964

Ver producto estrella de esta categoría

FÁCIL DE USAR: Utilizar un bidé portátil nunca fue tan fácil y cómodo.

FÁCIL DE INSTALAR: ¡No más esfuerzos innecesarios! Adaptar tu bidé es lo más sencillo del mundo.

ÚTIL: Toda tu familia te lo agradecerá ya que el bidé ayudará la ducha de todos los miembros de tu casa incluso de los más pequeños.

ADAPTABLE: Tener un baño pequeño no es un problema para el bidé portátil de plástico que te presentamos.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

¿Necesitas comprar un bidé portátil para tu baño? ¡No te preocupes más! Tenemos el bidé portátil de plástico que necesitas. Por si no lo sabías, la utilización del bidé es un hábito saludable y recomendable para todos los miembros de la familia. El uso del agua para el aseo íntimo es más efectivo, confortable e higiénico que el papel.

Te presentamos un artículo que pretende ayudarte en la vida diaria, es muy fácil de usar, y se instala rápidamente en el inodoro sin necesidad de herramientas especiales, ni contar con espacio adicional en su cuarto de baño.

Este bidé portátil es útil para el aseo de todos los miembros de la familia, incluyendo el aseo de personas mayores, personas con poca movilidad, enfermos, etc. Se trata de un bidé para el baño, hecho de plástico y con tapón. Es muy práctico, muy económico y muy fácil de usar. Su diseño se acopla fácilmente a cualquier wáter o inodoro, no salpica, y al contener un tapón desagua directamente en el WC.

Con la ayuda de este accesorio de baño, utilizar un bidé portátil es fácil y seguro, ya que a diferencia de otros accesorios portátiles para la ducha, el bidé portátil para inodoro que te ofrecemos presenta una importante resistencia y posee un diseño adecuado para ocupar poco espacio.

Si tienes un baño pequeño ya no tendrás que preocuparte. El bidé portátil de plástico se adapta perfectamente al WC y a los espacios pequeños. Además, también puedes usarlo como bidé portátil para viajes, campings o para ayudar a los todos los miembros de tu familia en cualquier lugar.

¿Piensas que un bidé portátil para inodoro va a tener un precio desorbitado? ¡Tenemos otra excelente noticia para ti! El precio del bidé portátil de plástico con tapón que te ofrecemos es totalmente asequible. Estamos ante un producto con una relación calidad-precio realmente inigualable.

Dimensiones: 38 x 41,5 x 14 cm

Dimensiones caja38cm x 14cm x 42cm
Peso caja407g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

7 Comentarios de Clientes
5.0 / 5
Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Estupendo Es una solución muy práctica. El bidé es cómodo, se adapta perfectamente y se limpia fácilmente. El tapón encaja a la perfección.
m Muy bueno Producto muy bueno y de gran utilidad.
BIDÉ PORTÁTIL PARA INODORO DE PLÁSTICO CON TAPÓN. es muy ligero y el tapón es muy útil,no hay que estar volcandolo para evacuar el agua.
Muy práctico para baños sin bidet de obra Se adapta casi perfectamente al hueco del inodoro, en mi caso sobra un centímetro de plástico en la parte trasera que choca con la tapa de asiento, pero nada importante. De fácil limpieza. Si tu baño no tiene bidé y no puedes instalar uno por falta de espacio, y hay gente en casa que lo necesite, ésta es una gran solución.
Cumple con lo establecido Muy util para gente con la necesidad puntual de disponer de bidé, se acopla perfectamente al inodoro. al poderse desacoplar con la misma facilidad su limpieza tambien es sencilla.
Bidé sanitario acoplable al inodoro de plástico por EVA Mª C... Muy cómodo y practico para personas con aseos pequeños, lo recomiendo
Bidé sanitario acoplable al inodoro de plástico por marta isabel G... Practico,muy manejable,el material de muy buena calidad
Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.