Menu
Pastillero | Organizador semanal | De 3 tomas diarias | Azul

Pastillero | Organizador semanal | De 3 tomas diarias | Azul

.Envío y devolución GRATIS
10,97 €
Antes:13,27 €
Pastillero | Organizador semanal | De 3 tomas diarias | Azul
Ampliar

151221

U

el día
Todo correcto
Estamos muy contentos de adquirir productos con este proveedor, ya que los productos son de una calidad notoria, la recomendamos. El pastillero es muy útil y práctico.

M

el día
UTILISIMO!!
Práctico, de muy buena calidad y no ocupa mucho

U

el día
Producto muy bueno
Tiene un tamaño y una cavidad muy buenas. El orden que tiene por días ayuda mucho, por lo que los clientes lo están demandando mucho. Muy contentos.

F

el día
Muy práctico, con compartimentos por día
Muy práctico. Cumple su función que es de lo que se trata. Cada día tiene su propio pastillero independiente, de forma que no hace falta manejar el pastillero completo.

R

el día
Adiós a los olvidos de tomar la medicación
Un problema al que se enfrentan todos los enfermos crónicos ¿he tomado hoy toda la medicación? Con el pastillero semanal este problema desaparece haciendo visible si la medicación ha sido consumida o no. Un buen producto que permite además llevarse cada día por separado para casos de viajes de 24, 48 horas o más.

See more opinions

Pastillero | Organizador semanal | De 3 tomas diarias | Azul

CÓD: 151221

Producto estrella de la categoría

Pastillero semanal de 3 tomas diarias destinado a personas polimedicadas. Compuesto de 7 pastilleros correspondientes a cada día de la semana. Estos pastilleros diarios son extraíbles y disponen de espacio para 3 tomas diarias cada uno. Capacidad aproximada de cada hueco: 6/8 pastillas de tamaño medio. Incluye sistema de lectura en braille.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

Son muchas las personas que tienen la necesidad de recordar la toma de su medicación, cuántas dosis deben tomar y qué días. Por ello, el pastillero organizador semanal de 3 tomas diarias es de gran utilidad para aquellas personas polimedicadas. En definitiva, organiza la toma de la medicación en función de los días de la semana e incluso separa por cada comida. ¡No volverás a dudar si has tomado toda la medicación del día!

El pastillero está compuesto de 7 pastilleros diarios extraíbles, correspondientes a cada día de la semana. Cada uno de los pastilleros diarios tiene 3 tomas y están marcados con el día de la semana correspondiente. La capacidad aproximada de cada hueco es de 6 a 8 pastillas de tamaño medio e incluye sistema de lectura en braille.

Características técnicas:

  • Medidas pastillero semanal: 174 mm ancho, 91 mm profundidad y 20 mm alto.
  • Medidas dispensador diario: 74 mm ancho, 24 mm profundidad y 17 mm alto.
  • Material: Plástico PP.

Nos gusta por:

  • Muy práctico, puedes llevar contigo la medicación programada cuando salgas de viaje.
  • De grandísima utilidad, ¡no dudarás más si has tomado toda la medicación!
  • Control sobre la toma de la medicación.
Dimensiones caja11.5cm x 21.5cm x 2.3cm
Peso caja96g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

6 Comentarios de Clientes
5.0 / 5
Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Todo correcto Estamos muy contentos de adquirir productos con este proveedor, ya que los productos son de una calidad notoria, la recomendamos. El pastillero es muy útil y práctico.
UTILISIMO!! Práctico, de muy buena calidad y no ocupa mucho
Producto muy bueno Tiene un tamaño y una cavidad muy buenas. El orden que tiene por días ayuda mucho, por lo que los clientes lo están demandando mucho. Muy contentos.
Muy práctico, con compartimentos por día Muy práctico. Cumple su función que es de lo que se trata. Cada día tiene su propio pastillero independiente, de forma que no hace falta manejar el pastillero completo.
Adiós a los olvidos de tomar la medicación Un problema al que se enfrentan todos los enfermos crónicos ¿he tomado hoy toda la medicación? Con el pastillero semanal este problema desaparece haciendo visible si la medicación ha sido consumida o no. Un buen producto que permite además llevarse cada día por separado para casos de viajes de 24, 48 horas o más.
Pastillero muy práctico Nos lo pidió un cliente muy habitual de nuestra farmacia que ya había probado varios pastilleros, y nos ha comentado que ha encontrado el definitivo. Es muy práctico y útil. Adquiriremos más. Muchas gracias
Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.