Menu
Pastillero semanal | 3 tomas diarias | Tamaño grande

Pastillero semanal | 3 tomas diarias | Tamaño grande

.Envío y devolución GRATIS
15,17 €
Antes:18,36 €
Pastillero semanal | 3 tomas diarias | Tamaño grande
Ampliar

151222

U

el día
Pastillero
El pastillero cumple nuestras expectativas. A pesar de ser el tamaño grande, es muy razonable y quizá más práctico para mayores.

B

el día
Util y practico
El producto cumple perfectamente su finalidad, además tiene un tamaño perfecto. Un detalle fundamental es que se puedan separar por días.

I

el día
estrellasEstá bien es cómodo
Cumple con las funciones, es cómodo porque tiene varios departamentos y los casilleros se extraen, son portátiles y fáciles de llevar

J

el día
Espacio muy amplio para varias pastillas; muy útil para las personas mayores
Excelente opción como pastillero GRANDE donde cada toma se componga de varias pastillas. Terminación cuidada y de fácil apertura muy útil para personas mayores.

J

el día
Es muy completo y tiene una amplica cabida para los medicamentos
Probado y sirve muy bien, cumplió con las expectativas, tiene una cabida bastante amplia para pastillas grandes, muy completo para gente que consume muchos medicamentos

Pastillero semanal | 3 tomas diarias | Tamaño grande

CÓD: 151222

Ver producto estrella de esta categoría

Pastillero semanal grande destinado a personas polimedicadas. El pastillero está compuesto de 7 pastilleros diarios, correspondientes a cada día de la semana. Cada uno de los pastilleros tiene 3 tomas. Los pastilleros diarios son extraíbles y están marcados con el día de la semana correspondiente. Capacidad aproximada de cada hueco: 14 pastillas tamaño medio. Incluye sistema de lectura en braille.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

El pastillero semanal grande está destinado a personas polimedicadas y les hace su vida más fácil al no tener que preocuparse de si han tomado toda la medicación correspondiente.

Está compuesto por siete pastilleros diarios que se pueden extraer para llevarlos donde sea necesario. Cada pastillero diario está dividido en tres tomas para asegurar la toma de la medicaicón en su horario correspondiente.

Están marcados con los días de la semana y las diferentes comidas para mayor comodidad. Además, incluye sistema de lectura en braille. Cada hueco tiene capacidad para 14 pastillas de tamaño medio.

Datos técnicos:

Ancho: 216 mm Fondo: 120 mm Alto: 33 mm

Dimensiones caja3cm x 15cm x 27cm
Peso caja270g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

5 Comentarios de Clientes
5.0 / 5
Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Pastillero El pastillero cumple nuestras expectativas. A pesar de ser el tamaño grande, es muy razonable y quizá más práctico para mayores.
Util y practico El producto cumple perfectamente su finalidad, además tiene un tamaño perfecto. Un detalle fundamental es que se puedan separar por días.
estrellasEstá bien es cómodo Cumple con las funciones, es cómodo porque tiene varios departamentos y los casilleros se extraen, son portátiles y fáciles de llevar
Espacio muy amplio para varias pastillas; muy útil para las personas mayores Excelente opción como pastillero GRANDE donde cada toma se componga de varias pastillas. Terminación cuidada y de fácil apertura muy útil para personas mayores.
Es muy completo y tiene una amplica cabida para los medicamentos Probado y sirve muy bien, cumplió con las expectativas, tiene una cabida bastante amplia para pastillas grandes, muy completo para gente que consume muchos medicamentos
Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.