Par de botas/patucos antiescaras tipo Kiowa, talla S 36-39
QA-00243/15
REF: QA-00243/15
Ver producto estrella de esta categoríaALIVIO Y COMODIDAD EN UN SOLO BOTÍN: el botín antiescaras Sanitized proporciona una gran sensación de confort y al mismo tiempo alivia la presión en la zona del pie,
talón, tobillo y alrededores
TAN SUAVE COMO EL ALGODÓN: su textura interna es tan suave que sentirás tus pies como en una nube
FÁCIL DE PONER Y QUITAR: su sistema de velcro hará que puedas ponerte y quitarte el patuco cómodamente en un abrir y cerrar de ojos
RESISTENTE Y LIGERO A LA VEZ: su material de fabricación es ligero pero resistente y rígido a la vez. Esto evitará los movimientos bruscos del pie, consiguiendo así
que este quede perfectamente protegido
TALLA Y MEDIDA: este botín es de la talla S (36-39) y mide 9 x 12 x 25 cm.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
El patuco antiescaras con diseño Kiowa es la solución perfecta para aquellas personas que van a permancer durante largos periodos de tiempo en una cama, una silla de ruedas o con movilidad reducida. Es un estupendo protector para aquellas heridas o erosiones que se producen en las extremidades distales (pies, tobillos o dedos), ya que mantiene toda la zona protegida y además evita que el pie entre en contacto directo con la cama.
Gracias a su diseño anatómico y su suave textura, el pie conserva y mantiene el calor. Además, su suave tejido garantiza una sensación máxima de confort y seguridad, es antibacterias, antiolores y transpirable.
TALLA Y MEDIDA: este botín es de la talla S (36-39) y mide 9 x 12 x 25 cm.
MANTENIMIENTO: Es conveniente cepillar o sacudir la cara de fibra. Asimismo, se recomienda lavar la bota a mano, con agua fría y con productos no abrasivos. Si la
lavas a máquina, utiliza un programa delicado, sécala en posición horizontal, no la planches y no uses lejía.
Para saber un poco más, las escaras o úlceras por presión son zonas de la piel con heridas que se forman cuando un paciente está en una misma posición durante un largo periodo de tiempo. Normalmente se forman en aquellas zonas del cuerpo donde los huesos están más próximos a la piel.
Aquí te dejamos unos consejos muy útiles para cuidar de forma óptima las úlceras por presión o prevenir su formación:
Se debe comprobar al menos una vez al día que la piel del paciente está seca y limpiarla en caso de que se ensucie con una esponja suave y con agua tibia. Evita los jabones u otro tipo de productos que puedan irritar la piel del paciente.
Usa sábanas y productos de cama de tejidos naturales. Además, deberás comprobar que la ropa de cama esté siempre seca y sin arrugas.
Cambia al paciente de postura al menos dos veces al día.
El uso de productos antiescaras como patucos, cojines, reposabrazos, etc. serán de gran ayuda en el día a día del paciente.
Dimensiones caja | 8cm x 32cm x 30cm |
Peso caja | 200g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!