Menu
Pedalier | Ejercitador de brazos y piernas a la vez | Intensidad variable

Pedalier | Ejercitador de brazos y piernas a la vez | Intensidad variable

Disponible a partir de AgostoEnvío y devolución GRATIS
50,93 €
Antes:56,02 €
Pedalier | Ejercitador de brazos y piernas a la vez | Intensidad variable
Ampliar

QVD-00050/05

Pedalier | Ejercitador de brazos y piernas a la vez | Intensidad variable

REF: QVD-00050/05

Ver producto estrella de esta categoría

RECOMENDABLE PARA: Aquellas personas que deben recuperarse de lesiones y operaciones como las de cadera, ya que podrán avanzar poco a poco en la recuperación de la musculatura perdida durante el postoperatorio.

OPORTUNIDAD PARA HACER DEPORTE: Este pedalier ejercitador permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, por lo que se convierte en un dispositivo de lo más adecuado para hacer deporte de una manera sencilla y muy completa. ¡Ya no podrás poner excusas!

INTENSIDAD REGULABLE: Gracias a su intensidad regulable, podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos. ¡Será la pedalina la que se adapte a ti!

NO RENUNCIES A LA COMODIDAD: El pedalier que te ofrecemos para hacer ejercicios de brazos y piernas cuenta con un manillar regulable en altura para que pueda adaptarse a varios usuarios de la misma casa.

VALOR AÑADIDO: Los pedales llevan incorporada una cinta que asegura que el pie no se mueva durante el ejercicio, evitando que salga disparado durante el movimiento.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

¿Te imaginas poder hacer ejercicio con tus piernas y tus manos a la vez?

Pues eso es lo que te proponemos con este modelo de pedalier ejercitador. ¡Y además de forma cómoda y segura! No es un dispositivo reservado únicamente a ancianos que necesiten ejercitar sus articulaciones como consecuencia del paso del tiempo, sino que la mini que el pedal estático está especialmente indicado para las recuperaciones de lesiones y operaciones como las de cadera, ya que permite avanzar poco a poco en la recuperación de la musculatura perdida durante el reposo del post-operatorio.

De color cromado, este pedalier ejercitador de brazos y piernas a la vez cuenta con regulador de intensidad tanto en el ejercitador de brazos como en el de las piernas, totalmente independientes, para que puedas adaptar la intensidad del ejercicio a tus necesidades y capacidades. De esta forma, podrás controlar el ejercitador de brazos y piernas y que ni tu musculatura ni tus articulaciones se resientan.

¡El pedalier ejercitador se adaptará a ti en todo momento! Además, los pedales del pedalier cuentan con una cinta que asegura el pie durante los movimientos, evitando de esta manera que éste salga disparado mientras hacemos el ejercicio.

Por otro lado, el manillar de la mini bicicleta es regulable en altura, por lo que puede adaptarse a varias estaturas y, por lo tanto, ser utilizado por varios usuarios de la misma casa. Úsalo desde el salón de tu casa o tu habitación, mientras ves la tele o escuchas la radio. ¡Cualquier momento es bueno para hacer deporte, y ahora con este pedalier ejecitador de brazos y piernas a la vez ya no hay excusas!

  • Medidas: 50x40x84-94cm
  • Peso: 3,3 kg
Dimensiones caja42cm x 26cm x 54cm
Peso caja4249g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.