Cinturón de sujeción perineal para silla de ruedas | Cierre por presión
Ver producto estrella de esta categoría
FUNCIÓN: está diseñado para ayudar a mantener una postura adecuada, cómoda y segura a los usuarios de sillas de ruedas.
SENCILLA COLOCACIÓN: solo tendrás que colocar el cinturón en el abdomen y rodear la cintura con él, fijándolo por detrás del respaldo de la silla. Coloca la cinta perineal entre las piernas y sujétala en la zona trasera del cinturón
TALLAS: El cinturón de sujeción posterior para silla de ruedas está disponible en dos tallas, M (90-160) y L (120-215 cm)
CALIDAD 100%: El cinturón de sujeción está compuesto por un Velour de 8 mm foamizado, una tela 100% poliéster unida a una fina capa de espuma
CIERRE POR PRESIÓN: Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del cinturón. Está unido a unas cinchas de Nylon de 38 mm que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado
Ver todos los productos de esta categoría
Los cinturones de sujeción perineal para silla de ruedas con cierre por presión suponen una firme y cómoda sujeción al usuario, evitando que éste se deslice en el asiento. De esta forma, no solo se evitan las caídas, sino que también se consigue que el usuario adopte una posición correcta evitando los problemas que acarrea una mala colocación.
El riesgo a una caída es sin duda el motivo fundamental para conseguir una sujeción extra en un usuario de sillas de ruedas, sin embargo, una mala postura continuada provocará de manera más silenciosa dolores y posiblemente agrave el estado de salud.
Este cinturón de sujeción está confeccionado en materiales de alta calidad que garantizan que perdure en el tiempo. Está fabricado con tela acolchada de 5 mm de espesor, y ribeteado por cinta de polipropileno para aportarle mayor resistencia. La parte interior está compuesta de algodón para evitar rozaduras al paciente y su parte exterior de poliéster.
Tiene un sistema de cierre por presión que posibilita que tanto la colocación como la retirada del cinturón se realice con total facilidad y seguridad para el usuario. El cierre está unido a unas cinchas de Nylon de 38 mm, que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado. Además, cuenta con pasadores laterales con cinchas correctamente posicionadas.
Su colocación es muy sencilla: simplemente tendrás que colocar el cinturón en el abdomen y rodear la cintura con él, fijándolo por detrás del respaldo de la silla. Finalmente, coloque la cinta perineal entre las piernas y sujétela en la zona trasera del cinturón. Este cinturón permite que el usuario disfrute de una plena libertad de movimiento en las extremidades superiores y en el tórax.
El cinturón de sujeción perineal para silla de ruedas está disponible en dos tallas.
Contorno + sujeción.
Dimensiones caja | 15.5cm x 32.5cm x 7cm |
Peso caja | 280g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!