Menu
Cojín lumbar viscoelástico con respaldo | 45x45 cm

Cojín lumbar viscoelástico con respaldo | 45x45 cm

Envío y devolución GRATIS
45,62 €
Antes:55,20 €
Cojín lumbar viscoelástico con respaldo | 45x45 cm

Ampliar

189343.7

Cojín lumbar viscoelástico con respaldo | 45x45 cm

REF: 189343.7

Ver producto estrella de esta categoría

CONFORT Y COMODIDAD: tu nuevo cojín viscoelástico te proporcionará una gran sensación de alivio y relajación

MEJORA POSTURAL: está fabricado con espuma de memoria, de modo que sentirás cómo se adapta a tu cuerpo sin perder su forma y reduciendolos dolores lumbares, de coxis o de ciática

MÁXIMA HIGIENTE: su tejido es transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

El cojín viscoelástico para el respaldo de tu sillón o silla de ruedas es lo que siempre has buscado en cuestión de confort, comodidad y para un buen descanso. Contribuye a prevenir y aliviar el dolor en la zona lumbar.

Es un artículo muy polivalente recomendado para personas en silla de ruedas, que pasan muchas horas en un sillón e incluso para embarazadas.

COMPOSICIÓN: este cojín está hecho con tejido transpirable (100% poliéster) y su núcleo es de viscoelástica inyectada de alta densidad.

MEDIDAS: sus medidas son 45 x 45 x 12 cm

MANTENIMIENTO: te recomendamos lavarlo a mano o en la lavadora con productos no abrasivos y a una temperatura máxima de 40ºC. También puedes plancharlo y secarlo en la secadora. No utilices blanqueadores clorados.

Para saber un poco más, el material viscoelástico genera muchos beneficios a la hora de dormir, ya que reduce la sensación de peso en la cabeza, el cuello y los hombros, el resto del cuerpo se relaja y el descanso es mucho más profundo y satisfactorio.

La viscoelástica de este tipo de almohadas es moldeada, es decir, se fabrica mediante un molde que resulta en una viscoelástica suave y que se adapta al cuerpo.Otros puntos positivos de la viscoelástica son sus increíbles propiedades térmicas, antialérgicas, antiácaros y su buen control de la humedad.

Dimensiones caja10cm x 48cm x 49cm
Peso caja1750g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.