Salud en casa utiliza las cookies para facilitar su navegación, enseñarle jugosas ofertas, personalizar los anuncios y el contenido según sus intereses y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias en base a sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas todas, rechazarlas o elegir su configuración pulsando los botones correspondientes. Tenga en cuenta que rechazar las cookies puede afectar a su experiencia de compra.
Pulsioxímetro pediátrico | Pantalla OLED
REF: QE-00092/14
Ver producto estrella de esta categoría.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
IDEAL PARA NIÑOS: Gracias a su tamaño y características técnicas, este pulsioxímetro es perfecto para medir la frecuencia cardíaca de los niños.
TAMAÑO PERFECTO: Solamente mide 6,6 cm de largo x 3,6 cm de ancho x 3,3 cm de profundo y pesa 60 g, por lo que podrás llevar este pulsioxímetro pediátrico siempre contigo. ¡Es muy fácil de transportar!
GRAN DURACIÓN: La batería de este dispositivo dura más de 30 horas durante trabajo continuo y funciona con 2 pilas alcalinas tipo AAA.
FÁCIL DE MANEJAR: Se pone en marcha de forma automática tras introducir el dedo en las almohadillas. De esta forma, medir el pulso de tus hijos será muy fácil.
PANTALLA INNOVADORA: Gracias a su pantalla OLED a color, podrás ver representada la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), un pletismograma y una barra de pulso.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
Este pulsioxímetro está especialmente diseñado para uso pediátrico y monitoriza la saturación de oxígeno, el ritmo cardíaco y el índice de perfusión, todo ello a través del dedo del paciente. Este dispositivo está diseñado para hospitales, particulares, centros médicos, estaciones de esquí y, además, puede utilizarse antes o después de realizar deporte.
*Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista.
Dimensiones caja | 7.5cm x 11.5cm x 4.5cm |
Peso caja | 300g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!