Protector cubre barandillas doble | Para cama | Acolchado | 150x38cm
QA-00550/06
REF: QA-00550/06
Ver producto estrella de esta categoríaSEGURIDAD: el protector acolchado asegura que el usuario no sufra golpes contra las barandillas además de impedir que pueda introducir los brazos y piernas entre las barras de las mismas.
INSTALACIÓN SENCILLA: se adapta fácilmente a la barandilla mediante un sistema clip, lo que hace que sea muy sencillo de colocar y ajustar.
DOBLE SEGURIDAD: este protector doble cubre la parte interior y exterior de la barandilla ofreciendo seguridad tanto al usuario como al cuidador. La parte externa del protector, evita que la ropa se pueda quedar enganchada o se pueda abrir el sistema de cierre.
INDICADO PARA: este cubre-barandillas protege a cualquier usuario de posibles golpes que puede sufrir mientras duerme, por lo que es apto tanto para mayores como niños, ayudándoles a obtener un descanso placentero.
FÁCIL DE LIMPIAR: el mantenimiento es muy sencillo pues, gracias al contar con una funda impermeable, se puede lavar con una esponja o paño húmedo enjabonado. Es importante utilizar solo jabón neutro y enjuagar con agua limpia. No utilizar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores pues podrían deteriorar el producto.
Ver todos los productos de esta categoría
Este protector acolchado es ideal para personas que pasan mucho tiempo en la cama y que necesitan sentirse seguras en todo momento.
El protector acolchado asegura que el usuario no sufra golpes contra las barandillas además de impedir que pueda introducir los brazos y piernas entre las barras de las mismas.
Este protector doble cubre la parte interior y exterior de la barandilla ofreciendo seguridad tanto al usuario como al cuidador. La parte externa del protector, evita que la ropa se pueda quedar enganchada o se pueda abrir el sistema de cierre. Asimismo, al ser doble aporta una homogeneidad visual al cubrir completamente la barandilla haciéndolo más estético.
Este protector está fabricado con espuma de alta densidad y con una funda impermeable de poliuretano, lo que hace que sea agradable y sencillo de mantener.
Además, este protector, se adapta fácilmente a la barandilla mediante un sistema clip, lo que hace que sea muy sencillo de colocar y ajustar.
Igualmente, este cubre-barandillas protege a cualquier usuario de posibles golpes que puede sufrir mientras duerme, por lo que es apto tanto para mayores como niños, ayudándoles a obtener un descanso placentero.
Finalmente, el mantenimiento es muy sencillo pues, gracias al contar con una funda impermeable, se puede lavar con una esponja o paño húmedo enjabonado. Es importante utilizar solo jabón neutro y enjuagar con agua limpia. No utilizar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores pues podrían deteriorar el producto.
Obtenga un descanso seguro y de calidad con este cubre-barandillas acolchado.
Dimensiones caja | 80cm x 19cm x 45cm |
Peso caja | 2165g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!