Menu
Cojín antiescaras | Forma de herradura | 40x40x6 cm

Cojín antiescaras | Forma de herradura | 40x40x6 cm

.Envío y devolución GRATIS
19,24 €
Antes:21,16 €
Cojín antiescaras | Forma de herradura | 40x40x6 cm

Ampliar

132363

J

el día
Muy útil para tu culo
Útil para evitar escaras y para aquellas personas que tienen problemas en el coxis y tengan que pasar muchas horas sentadas.

Cojín antiescaras | Forma de herradura | 40x40x6 cm

CÓD: 132363

Ver producto estrella de esta categoría

MOVILIDAD Y DESCANSO: no detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu cojín antiescaras para silla de ruedas y lleva contigo la comodidad.

SIÉNTATE EN LAS NUBES: el cojín antiescaras en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable

ADAPTABLE: su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc.

MATERIALES IDEALES: la espuma de fibra de poliéster de este cojín ortopédico es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

Ventajas de comprar un cojín antiescaras

¿Tú o tus familiares padecen de escaras en la piel o hemorroides? ¿Estás cansado de ver sufrir a tus adultos mayores por las molestias causadas por permanecer mucho tiempo sentados? Si tu respuesta fue un SÍ, entonces necesitas comprar cojines antiescaras baratos y confortables que ayuden a prevenir las escaras a tus familiares proporcionándoles una mejor comodidad, ergonomía y calidad de vida.

Entre nuestros productos antiescaras podrás encontrar además de cojines, colchones antiescaras
Es recomendado para tratar padecimientos y prevención de escaras, hemorroides, llagas y fistulas. Indicados también para enfermos que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas, postparto, embarazadas etc.

Esta almohada ortopédica es anatómica lo que significa que posee un sistema inteligente, diseñado para aliviar la presión almacenada en los puntos de apoyo y prevención de úlceras, proporcionando a la vez el máximo confort y descanso para el usuario.
¡ADIÓS MOLESTIAS POR ESCARAS Y HEMORROIDES, A TUS ADULTOS MAYORES LES ENCANTARÁ SU NUEVA ALMOHADA ANTIESCARAS!

Otra de las razones por las que el cojín herradura es de los favoritos de nuestros clientes es; porque puede adaptarse a cualquier asiento y/o silla, podrás usarlo como cojín ortopédico para sentarse, para coxis, para la espalda, como colchón de aire para enfermos en fin que son inmensos los beneficios. Es una de las ayudas a la vida diaria más indispensables ¡Cómpralo ya, a un precio increíble que te encantará!
Para tu información, te comentamos que: las escaras o úlceras por presión son lesiones o heridas que se desarrollan en la piel debido a la presión que ejerce el hueso sobre el tejido dérmico en pacientes que se encuentran inmovilizados durante un periodo prolongado de tiempo. Pueden causar infecciones graves.


Características técnicas del almohadón de gel antiescaras:

40x40x6 cm (ancho x largo x alto)
Peso del cojín: 4,5 Kg
Peso máximo soportado: 100 Kg


El cojín antiescaras nos gusta por:

Adaptable a cualquier asiento.
Su textura muy agradable al tacto.
Fácil de transportar a cualquier lugar.

Dimensiones caja10cm x 47cm x 47cm
Peso caja517g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

1 Comentarios de Clientes
5.0 / 5
Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Muy útil para tu culo Útil para evitar escaras y para aquellas personas que tienen problemas en el coxis y tengan que pasar muchas horas sentadas.
Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.