Grúa eléctrica | Con arnés | Hasta 130 kg | Sunlift micro
REF: QA-00342/01
Ver producto estrella de esta categoría¿NO SABES CÓMO USAR CORRECTAMENTE LA GRÚA ELÉCTRICA? ¡Contacta con nosotros, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites! Este modelo te aportará:
RESISTENCIA y SEGURIDAD: la estructura de esta grúa ortopédica es de acero, soporta hasta 130 kg de peso. Gracias a la Percha de seguridad recubierta de material antideslizante y con ganchos que se cruzan para impedir que la cinta del arnés pueda soltarse.
UTILIDAD: se trata de una grúa elevadora de gran utilidad para personas mayores con movilidad reducida y para sus acompañantes, evitando tener que realizar esfuerzos físicos que pueden ocasionar lesiones.
COMODIDAD: Gracias esta grúa para levantar enfermos y a su doble rango de elevación, el cilindro se puede anclar en dos posiciones de la base al mástil y de la parte superior del brazo.
MEJORA DE CALIDAD: las grúas eléctricas Sunlif micro 130 kg con arnés mejoran la calidad de vida del personal sanitario causado por el esfuerzo realizado para movilizar a sus pacientes y de los propios pacientes impidiendoles tener lesiones.
ENVÍO GRATUITO: entrega en planta baja. Grúa eléctrica de elevación y traslado de pacientes. Fabricada en acero. Incluye arnés básico.
NOTA: COMPRUEBE LAS MEDIDAS DEL ARNÉS ESTÁNDAR ANTES DE COMPRARLO
Ver todos los productos de esta categoría
Las grúas eléctricas Sunlif micro 130 kg tiene un diseño compacto idóneo para el uso doméstico.
Para una gran seguridad, dispone de botón de parada de emergencia y bajada manual en caso de descarga completa de batería.
La grúa incluye el arnés de ajuste básico acolchado en talla M (ideal para personas entre 57-91 kg). Si además desea otro arnés diferente al estándar, póngase en contacto con atención al cliente.
El diseño compacto de las patas la convierte en la grúa idónea para uso doméstico y su elevado rango de elevación en una grúa muy polivalente ya que permite levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama.
Esta grúa eléctrica dispone de un indicador de nivel de batería y de un aviso acústico cuando ésta llega al 50 % de su capacidad. Además permite realizar una bajada de seguridad en el caso de que la grúa se quede sin batería.
Gracias a sus reducidas dimensiones esta grúa puede pasarse de una habitación a otra o moverse entre el mobiliario con absoluta comodidad.
Fácil de manejar gracias que están recubiertas de material antideslizante para facilitar los traslados y garantizar la seguridad del paciente.
NOTA: COMPRUEBE LAS MEDIDAS DEL ARNÉS ESTÁNDAR ANTES DE COMPRARLO
En caso de devolución, el producto deberá ser entregado en las mismas condiciones de embalaje con las que le llegó. El arnés estándar no es canjeable por otro de mayor tamaño. La grúa eléctrica no tiene devolución una vez activada la batería, salvo en caso de incidencias por defectos de fabricación.
Dimensiones caja | 130cm x 130cm x 74cm |
Peso caja | 40000g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!