Menu
Bolsa isotérmica | Para personas diabéticas | Azul | Dia's | Elite Bags

Bolsa isotérmica | Para personas diabéticas | Azul | Dia's | Elite Bags

.Envío y devolución GRATIS
10,42 €
Antes:11,46 €
Bolsa isotérmica | Para personas diabéticas | Azul | Dia's | Elite Bags

Ampliar

122085

U

el día
Bolsa
Muy práctica y el tamaño justo

S

el día
Buena compra
Cabe lo justo. En una parte: el glucómetro, las tiras, la libreta, una minibotella de alcohol y algodón. En la otra parte, que tiene un acumulador que enfrías en el congelador, cabe este y los viales o las plumas de insulina.

L

el día
Pratica
Esta bolsa para diabéticos está fenomenal. Viene con una bolsa de hielo incluida, para meterla en la nevera. Es espaciosa y bien adaptada a las necesidades de los diabéticos.

M

el día
Lo que buscaba. Perfecto.
Mantiene las cosas frias y protegidas de golpes imprevistos. Me encanta que tiene multiples bolsillos.Y no es demasiado grande por lo que se puede guardar en el bolso.

A

el día
Con gel frío reutilizable, muy práctico.
Ademas, incluye el gel frío re-utilizable, por lo que lo puedes dejar en el frigorífico y utilizarlo, las veces que lo necesites

Bolsa isotérmica | Para personas diabéticas | Azul | Dia's | Elite Bags

CÓD: 122085

Producto estrella de la categoría

ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Sus compartimientos te permiten organizar el material necesario para la diabetes

OLVIDA LOS PROBLEMAS DE CLIMA: al ser una bolsa isotérmica mantendrás siempre los medicamentos a una temperatura adecuada

CONTIENE GEL FRÍO UTILIZABLE: para poder mantener siempre fría la insulina

LLÉVALA A TODOS LADOS: Por sus características y medidas, la bolsa isotérmica es cómoda para llevarla a cualquier lugar

ELITE BAGS: Es una marca española que ofrece soluciones innovadoras y de calidad para profesionales de diferentes sectores, especialmente sanitario (emergencias, enfermería, medicina, primeros auxilios, etc.). Sus equipamientos, bolsas, mochilas, maletines, etc., destacan por su funcionalidad, durabilidad y atractivos diseños. Se ha convertido en la marca preferida y reconocida por profesionales de la salud en todo el mundo.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

Beneficios del porta insulina

Las personas con diabetes requieren de cuidados especiales. Además de una dieta que incluya alimentos saludables, los diabéticos necesitan una serie de medicinas prescritas, como la insulina.
Hoy en día, el ajetreo constante del día a día y las largas distancias que, en ocasiones, tenemos que recorrer hacen que las personas con diabetes no puedan seguir ni las actividades, ni las prescripciones y cuidados que necesitan, y eso es algo con lo que se debería tener especial cuidado. Es por ello que desde nuestra ortopedia online te ofrecemos la bolsa isotérmica para diabéticos FIT´S, en color azul.
Se trata de una bolsa térmica insulina que cuenta con la capacidad para albergar todo el material indispensable para el tratamiento de la diabetes y aquí la puedes comprar al mejor precio.
El estuche para transportar insulina que te proponemos es práctico, barato e indispensable en los viajes para poder albergar el tratamiento diario de la diabetes. En él puedes transportar y almacenar líquidos, la insulina y su jeringuilla, el glucómetro (conocido también como medidor de glucosa o medidor de la diabetes), así como todos los elementos de primera necesidad que un paciente con diabetes necesita tener a su alcance.
Al ser isotérmica, la bolsa para insulina funciona como una pequeña nevera portátil en la que los medicamentos se conservarán en un estado de frescor óptimo. Además, es un neceser ergonómico y grueso, que por su diseño y color puede ser usado indistintamente por hombres y mujeres de cualquier edad. También puede usarse como bolsa de aseo o de higiene personal.
¡En cuestiones de salud te recomendamos que siempre busques calidad y excelencia!

También puedes emplear esta bolsa isotérmica para uso doméstico. No solo es un producto para el sector sanitario, gracias a sus características podemos usarla como bolsa de aseo, bolsa para cosméticos o como bolsa para higiene personal.

EL MATERIAL SANITARIO NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL PRODUCTO

Características técnicas del estuche para insulina Dia's:

- Bolsillo frontal diseñado para el transporte del material de diagnóstico de la diabetes: glucómetro, lancetas, tiras reactivas, etc
- Bolsillo trasero diseñado para alojar tanto el gel frío como los aplicadores de insulina, dispone de un bolsillo plano interno para colocar el gel
- Material isotérmico blanco.

Nos gusta la bolsa isotérmica Dia's por:

-su gran variedad de colores

-su diseño compacto: permite almacenar todo los accesorios de forma segura

-su capacidad de conservar la temperatura: gracias a su carácter isotérmico

Dimensiones caja6cm x 12cm x 20cm
Peso caja225g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

5 Comentarios de Clientes
5.0 / 5
Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Bolsa Muy práctica y el tamaño justo
Buena compra Cabe lo justo. En una parte: el glucómetro, las tiras, la libreta, una minibotella de alcohol y algodón. En la otra parte, que tiene un acumulador que enfrías en el congelador, cabe este y los viales o las plumas de insulina.
Pratica Esta bolsa para diabéticos está fenomenal. Viene con una bolsa de hielo incluida, para meterla en la nevera. Es espaciosa y bien adaptada a las necesidades de los diabéticos.
Lo que buscaba. Perfecto. Mantiene las cosas frias y protegidas de golpes imprevistos. Me encanta que tiene multiples bolsillos.Y no es demasiado grande por lo que se puede guardar en el bolso.
Con gel frío reutilizable, muy práctico. Ademas, incluye el gel frío re-utilizable, por lo que lo puedes dejar en el frigorífico y utilizarlo, las veces que lo necesites
Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.