Menu
Maletín para visitas médicas | CLASSY'S | De piel marrón | Elite Bags

Maletín para visitas médicas | CLASSY'S | De piel marrón | Elite Bags

Envío y devolución GRATIS
216,03 €
Antes:261,40 €
Maletín para visitas médicas | CLASSY'S | De piel marrón | Elite Bags

Ampliar

QVM-00072/04

L

el día
muy buen producto
Esta bolsa es de una calidad excepcional.

Maletín para visitas médicas | CLASSY'S | De piel marrón | Elite Bags

REF: QVM-00072/04

Ver producto estrella de esta categoría

INSTRUMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO: maletín de emergencia que permite al especialista tener todos sus instrumentos necesarios de forma ordenada.

TRANSPORTALO FÁCILMENTE: sus asas en piel te permiten llevarlo donde quieras, cómodamente y sin lastimar tus manos.

EFICIENCIA AL ALCANCE DE TU MANO: este maletín médico de piel por su diseño y medidas cumple su trabajo y función de manera adecuada, propiciando la eficacia deseada de sus usuarios. Acceder a sus distintos compartimentos es fácil reduciendo así los tiempos de búsqueda de los utensilios.

DISEÑO ELEGANTE DELUXE: el material en piel, su color, sus finas formas y medidas hacen de este maletín para médico un elemento de distinción y sutiliza para el usuario.

ESTILO VINTAGE: los estilos old school nunca pasarán de moda; el diseño vintage de esta maleta médica aportará un plus a tu apariencia, elegancia en tu trabajo y gentileza a tu profesión.

ELITE BAGS: Es una marca española que ofrece soluciones innovadoras y de calidad para profesionales de diferentes sectores, especialmente sanitario (emergencias, enfermería, medicina, primeros auxilios, etc.). Sus equipamientos, bolsas, mochilas, maletines, etc., destacan por su funcionalidad, durabilidad y atractivos diseños. Se ha convertido en la marca preferida y reconocida por profesionales de la salud en todo el mundo.

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

¿Por qué comprar un maletín médico de piel?

Porque en la medicina la estética y el buen gusto también es importante, te presentamos un maletín de piel marrón para médicos con un diseño que te aportará toda la distinción y profesionalidad por la que los médicos suelen aportar a la hora de comprar un maletín de piel.
El maletín para visitas domiciliarias VINTAGE CLASSYS es la maleta médica que se adapta fácilmente a las necesidades de cada profesional, permitiéndole realizar consultas domésticas programadas así como actuar en situaciones de emergencias espontáneas, asegurando la calidad asistencial del paciente. Es de gran versatilidad y gracias a su correcta distribución interna permite identificar de forma rápida los materiales a utilizar.

Transportar material médico de forma cómoda, dando seguridad al profesional médico y de enfermería en sus visitas programadas es posible con el maletín de emergencias modelo VINTAGE CLASSY'S. La utilización de un maletín propicia una mayor eficiencia en las consultas médicas a domicilio, pues permite a los especialistas de medicina y enfermería tener las herramientas profesionales en perfecto orden, disminuyendo el tiempo de intervención en sus citas médicas domiciliarias.
Si lo que necesitas es comprar un maletín médico o comprar un maletín vintage, ésta es tu mejor opción. Por otro lado, características como su color marrón/café le aportan elegancia y distinción, además de otorgarle ese toque deluxe que las maletas y artículos vintage poseen.
El maletín médico de piel es ideal para sectores como enfermería, medicina, veterinaria, podología, estética etc. Los materiales sanitarios que contienen se adecuan al interior del maletín gracias a sus separadores organizadores. También puedes usarlo como como porta botiquín de viaje.

Características técnicas del maletín médico

Medidas: 36 x 21 x 20 cm
Capacidad: 15,12 L
Peso: 1.15 kg
Material: Piel
Color: Marrón
Contenido máximo recomendado: 3 kg
MATERIAL SANITARIO NO INCLUIDO.

Dimensiones caja25cm x 39cm x 20cm
Peso caja1760g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

1 Comentarios de Clientes
5.0 / 5
Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


muy buen producto Esta bolsa es de una calidad excepcional.
Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.