Cojín antiescaras | Viscoelástico | Anatómico | 41x41x7cm | Vettel
REF: QA-00050/21
Ver producto estrella de esta categoríaIDEAL: cojín antiescaras par a personas en sillas de ruedas o que pasan largo tiempo sentadas.
PRIMERA CALIDAD: cojín de esp uma de alta densidad y material anti alérgenos y antibacteria nos.
CO MODIDAD ANTIESCARA S: gracias a su sistema ergonómico, el cojí n antiescaras viscoelástic o se adapta a la anatomía de la persona, consiguiend o un resultado inmejorable.
Ver todos los productos de esta categoría
Este cojín antiescaras viscoelástico es el alivio perfecto para las personas que sufren movilidad reducida o que tienen que pasar largos periodos sentados, por lo tanto, tienen un mayor riesgo de sufrir escaras. Su uso está especialmente indicado para las personas con riesgo bajo y grado I de UPPs. En nuestra ortopedia online podrás encontrar una gran variedad de productos antiescaras.
El cojín antiescaras se puede usar en sillas de ruedas, ya que además puede aguantar hasta 100 kilos de peso.
Su composición lo convierten en un producto excelente, ya que contiene materiales anti alérgenos y anti bacterianos y está fabricado con espuma de alta densidad. Además de estos cojines lo ideal para prevenir las escaras es el uso de un colchón antiescaras ya que la mayor parte del tiempo estas personas están en la cama.
Este cojín ortopédico será la solución perfecta para las personas mayores y minusválidos que pasan largas horas sentados o en sillas de ruedas. Notarán inmediatamente la eficacia y la comodidad de este cojín de espuma, el cual se adapta a la anatomía de cada usuario gracias a su forma ergonómica, permitiendo mantener una buena postura.
También está indicado para personas que pasen su jornada laboral sentados durante largas horas, y que puedan tener tendencia a desarrollar úlceras, como conductores de autobús, taxistas...
La gama Sedens integra todos los cojines antiescaras viscoelásticos Vettel para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión, siguiendo las últimas recomendaciones de la EPUAP.
Incluye diferentes tecnologías estáticas y dinámicas, adaptadas a los diferentes pacientes según su peso, el grado de úlcera y los niveles de riesgo.
Una escara, o úlcera por presión, es una herida que surge por una prominencia ósea (talones, sacro, cabeza ) como consecuencia de la presión y el rozamiento que se ejerce sobre esos tejidos. Dependiendo de la gravedad de las lesiones podemos diagnosticar cuatro tipos de úlcera:
Grado I: enrojecimiento de la piel.
Grado II: dermis dañada parcialmente.
Grado III: Dermis totalmente dañada. Grasa subcutánea puede ser visible.
Grado IV: dermis totalmente dañada. La herida llega al musculo, tendón o hueso.
6 consejos útiles para el cuidador:
Dimensiones caja | 10cm x 43cm x 43cm |
Peso caja | 2859g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!