Menu
Cubresilla acolchado | Terlenka | Gris

Cubresilla acolchado | Terlenka | Gris

.Envío y devolución GRATIS
90,77 €
Antes:99,85 €
Cubresilla acolchado | Terlenka | Gris

Ampliar

QA-00243/14

Cubresilla acolchado | Terlenka | Gris

REF: QA-00243/14

Ver producto estrella de esta categoría

MÁXIMA PROTECCIÓN: su estupendo diseño hace que que un alto porcentaje de la silla quede cubierto, por lo que tu cuerpo no entrará en contacto directo con esta y se reducirá el riesgo de padecer úlceras por presión o mejorarán las ya existentes

TE SENTARÁS EN LAS NUBES:
todo tu cuerpo sentirá una gran sensación de comodidad, ya que tu silla de ruedas quedará totalmente acolchada gracias a sus suaves componentes de fabricación

MEDIDAS:
52 x 50 x 45 cm

FORMA ANATÓMICA:
su diseño está pensado para adaptarse perfectamente a tu cuerpo y proporcionarte una gran sensación de alivio y reducción de las zonas de presión

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

El cubresillas está especialmente indicado para aquellas personas que pasan o van a pasar un largo periodo de tiempo ensilla de ruedas, ya que protege de forma uniforme todo el asiento, las zonas laterales de la silla y los reposabrazos; de este modo, el usuario no entra en contacto directo con la silla ortopédica. Todo esto proporciona grandes ventajas, como la prevención de las escaras, el alivio de la presión corporal y una gran sensación de comodidad y confort, ya que facilita el sentarse de forma adecuada. Además, es reversible.
Además, los pequeños orificios del tejido solo dejan pasar las partículas más minúsculas, por lo que se reduce la sensación de calor, de humedad y el ruido que produce el tejido impermeable.
COMPOSICIÓN: está fabricado en terlenka y contiene un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Contiene relleno de fibra de poliéster siliconado.
MEDIDAS: sus medidas son 52 x 50 x 45 cm.
MANTENIMIENTO: el cubresillas debe lavarse a manos y con productos no abrasivos. Séquelo en posición horizontal. No lo planches, no uses lejía y no lo limpies en seco.
Para conocer un poco más en qué consiste, las escaras o úlceras por presión son zonas lesionadas de la piel que se producen cuando la persona tiene una limitación (normalmente significativa) en su capacidad de movimiento o desplazamiento y debe permanecer un largo periodo de tiempo en la cama o en una silla de ruedas. Normalmente se forma en aquellas zonas donde los huesos están más cerca de la piel y puede afectar a varios sistemas orgánicos comoe el sistema nervioso, el aparato locomotor o respiratorio.
Es importante tener un cuidado exhaustivo, ya que estas lesiones pueden provocar infecciones graves. Algunas recomendaciones para prevenis las escaras o para cuidarlas de forma adecuada son: mantener la piel limpia y seca, cambiar al paciente de posición al cabo de 2 o 3 horas y utilizar almohadas, cojines y productos antiescaras que alivien la presión corporal.

Dimensiones caja35cm x 52cm x 50cm
Peso caja2275g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.