Menu
Cojín prevención de la plagiocefalia | Transpirable y antiahogo | Varias tallas

Cojín prevención de la plagiocefalia | Transpirable y antiahogo | Varias tallas

.Envío y devolución GRATIS
52,97 €
Antes:58,27 €
Cojín prevención de la plagiocefalia | Transpirable y antiahogo | Varias tallas

Ampliar

Cojín prevención de la plagiocefalia | Transpirable y antiahogo | Varias tallas

Ver producto estrella de esta categoría

ANTICÍPATE A LAS NECESIDADES DE TU BEBÉ: este cojín es perfecto para el desarrollo óptimo del cráneo de tu bebé

DISEÑO ERGONÓMICO: gracias a su diseño ergonómico especial y su espuma de memoria hipoalergénica con funda de algodón se reduce la presión en la cabeza del bebé, previniendo así la plagiocefalia

TU BEBÉ Y TÚ DORMIRÉIS PLÁCIDAMENTE: además de prevenir este tipo de patologías, con esta almohada tu bebé dormirá profundamente y de forma confortable

Ver más información y/o medidas sobre este producto

Ver todos los productos de esta categoría

  • Más información
  • Opiniones
  • Consultas sobre el producto
  • Ficha técnica

Todos los padres piensan en el bienestar de sus bebés desde su nacimiento y el mercado está cada vez más adaptado y ofrece mejores productos para la seguridad y bienestar del bebé y la confianza de los progenitores. Por eso, os recomendamos adquirir este cojín postural y corrector para vuestro bebé desde su nacimiento.

Es ideal para corregir la posición en la que duerme, para prevenir o corregir las deformidades craneales como la plagiocefalia y para ayudar a tu bebé a dormir en una posición más cómoda. Él dormirá durante horas, lo que hará que los papás también puedan descansar más mucho relajados. Su tamaño es ideal y puede usarse en la cuna, el balancín y el carrito.

COMPOSICIÓN: está fabricado con poliéster tridimensional al 100%, material antiahogo y muy transpirable.

MEDIDAS: este cojín es óptimo para bebés que tienen entre 0 y 3 meses.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: te recomendamos lavar el nuevo cojín para tu bebé a mano y, en caso de meterlo en la lavadora, lávalo en modo delicado y con agua fría. Intenta no doblar o retorcer el cojín y gíralo una vez al día para un mejor descanso de tu bebé.

LA PLAGIOCEFALIA Para saber un poco más en qué consiste, la plagiocefalia es la deformidad en la cabeza de los niños que puede tener lugar durante los primeros meses de vida. La nuca se aplana y se desplaza hacia delante del pabellón auricular. Esto también se conoce como plagiocefalia posicional, plagiocefalia occipital, plagiocefalia posterior o plagiocefalia deformativa benigna.

TRATAMIENTO Es conveniente prevenir la plagiocefalia pero, si esta prevención falla, será necesario un tratamiento postural, estiramientos musculares, uso de almohadas especiales, ortesis o bandas craneales. Sobre todo, hay que intentar que el bebé no esté siempre acostado sobre el mismo lado de la cabeza, ya esté dormido o despierto. Es importante también fortalecer el tono muscular de su cuello y espalda.

Dimensiones caja6cm x 24cm x 32cm
Peso caja290g

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valora este producto
rating
Titulo:
Comentario:


Farmacia de confianza
Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª Registro Integrado Industrial para Aparatos Eléctricos número 8651 (Nº RII-AEE: 8651) Registro Integrado Industrial para Pilas y Acumuladores número 2845 (Nº RII-PYA: 2845)
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.