Cojín prevención de la plagiocefalia | Transpirable y antiahogo | Varias tallas
Ver producto estrella de esta categoría
ANTICÍPATE A LAS NECESIDADES DE TU BEBÉ: este cojín es perfecto para el desarrollo óptimo del cráneo de tu bebé
DISEÑO ERGONÓMICO: gracias a su diseño ergonómico especial y su espuma de memoria hipoalergénica con funda de algodón se reduce la presión en la cabeza del bebé, previniendo así la plagiocefalia
TU BEBÉ Y TÚ DORMIRÉIS PLÁCIDAMENTE: además de prevenir este tipo de patologías, con esta almohada tu bebé dormirá profundamente y de forma confortable
Ver todos los productos de esta categoría
Todos los padres piensan en el bienestar de sus bebés desde su nacimiento y el mercado está cada vez más adaptado y ofrece mejores productos para la seguridad y bienestar del bebé y la confianza de los progenitores. Por eso, os recomendamos adquirir este cojín postural y corrector para vuestro bebé desde su nacimiento.
Es ideal para corregir la posición en la que duerme, para prevenir o corregir las deformidades craneales como la plagiocefalia y para ayudar a tu bebé a dormir en una posición más cómoda. Él dormirá durante horas, lo que hará que los papás también puedan descansar más mucho relajados. Su tamaño es ideal y puede usarse en la cuna, el balancín y el carrito.
COMPOSICIÓN: está fabricado con poliéster tridimensional al 100%, material antiahogo y muy transpirable.
MEDIDAS: este cojín es óptimo para bebés que tienen entre 0 y 3 meses.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: te recomendamos lavar el nuevo cojín para tu bebé a mano y, en caso de meterlo en la lavadora, lávalo en modo delicado y con agua fría. Intenta no doblar o retorcer el cojín y gíralo una vez al día para un mejor descanso de tu bebé.
LA PLAGIOCEFALIA Para saber un poco más en qué consiste, la plagiocefalia es la deformidad en la cabeza de los niños que puede tener lugar durante los primeros meses de vida. La nuca se aplana y se desplaza hacia delante del pabellón auricular. Esto también se conoce como plagiocefalia posicional, plagiocefalia occipital, plagiocefalia posterior o plagiocefalia deformativa benigna.
TRATAMIENTO Es conveniente prevenir la plagiocefalia pero, si esta prevención falla, será necesario un tratamiento postural, estiramientos musculares, uso de almohadas especiales, ortesis o bandas craneales. Sobre todo, hay que intentar que el bebé no esté siempre acostado sobre el mismo lado de la cabeza, ya esté dormido o despierto. Es importante también fortalecer el tono muscular de su cuello y espalda.
Dimensiones caja | 6cm x 24cm x 32cm |
Peso caja | 290g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!