Almohadilla electrónica lumbar/abdominal | Muy bajo consumo | Gasto mínimo | Móvil | Beurer
REF: QVD-00055/15
Producto estrella de la categoríaCONSUMO ELÉCTRICO REDUCIDO: su consumo es muy pequeño frente a otros electrodomésticos, por lo que supone una opción económica y funcional por ejemplo para calentar una cama, donde permaneceremos varias horas mientras dormimos. Ofrece un calor rápido, localizado y dirigido, lo que permite reducir la calefacción en los espacios donde no la vamos a necesitar. Esto puede ayudarnos a evitar malgastar energía y ayudarnos a ahorrar.
DISCRETA: La almohadilla electrónica lumbar no hace bulto, podrás llevarla cómodamente bajo tu ropa.
SÚPER SUAVE: Además del delicioso calor que ofrece a tu cuerpo, su delicada textura, también ayudará a relajar tus músculos y disfrutar placenteramente.
LAVABLE: ¿Te llevaste la almohadilla al campo? No te preocupes, puedes lavarla las veces que lo necesites.
SEGURIDAD: gracias a su desconexión automática no tendrás que ocuparte de desconectarla ella lo hace por ti.
4 HORAS DE CALOR: Así es, disfruta de hasta cuatro horas de calor sin necesidad de reconexión.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
Con esta agradable almohadilla electrónica lumbar y abdominal disfrutarás de momentos relajantes mientras los dolores abdominales y o lumbares desaparecen.
Es una súper almohadilla eléctrica que te brinda una superficie suave, transpirable y agradable al tacto, con hasta 4 horas de calor móvil. Con esta almohadilla electrónica lumbar y abdominal tendrás la máxima libertad de movimiento, pues no abulta y se puede llevar debajo de la ropa. Es flexible y dispone de una fijación sencilla.
Incorpora una batería recargable de litio que te permitirá disfrutar de hasta 4 horas de calor móvil independientemente de la unidad principal. Además, también podrás ver las funciones de carga y temperatura a seleccionar gracias al pack de batería de ion-litio de gran capacidad con pantalla LED.
Su forma ergonómica para abdomen y espalda junto con su perfecto diseño fino para poner por debajo de la ropa, hacen que sea cómoda, fácil de usar y discreta.
Tiene un sistema calentamiento rápido y un interruptor iluminado de 4 potencias para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.
Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, es decir, un calor un poco más elevado que el calor corporal, pero nunca superior a los 38 grados centígrados.
Además, para el uso de la almohadilla, en la zona cervical concretamente, hay que tener especial cuidado de no suministrar una temperatura elevada, ya que puede producir una vasodilatación propia debido al aumento de la temperatura, dando lugar a una bajada de la tensión arterial y llegando a producir mareos.
Dimensiones caja | 18cm x 28.5cm x 7cm |
Peso caja | 587g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!