Humidificador de vapor caliente Olly | Depósito 4,5 L
REF: QE-00092/17
PREVIENE ENFERMEDADES: Este tipo de dispositivos favorecen la eliminación de gérmenes en el aire y, por lo tanto, previene algunas enfermedades como la gripe, posibles catarros, alergias, asma, etc.
CON LUZ NOCTURNA: Si tus hijos tienen miedo a la oscuridad, con este producto tendrás un 2 x 1: ¡regularás la humedad del aire y les ayudarás a combatir su miedo creando una luz ambiental!
HASTA 14 HORAS DE FUNCIONAMIENTO: Gracias a su depósito de 4,5L, este humidificador podrá funcionar hasta 14 horas. Además, si se queda sin agua, se apagará de forma automática.
CON DEPÓSITO PARA ESENCIAS AROMÁTICAS: Con el humidificador Olly no solo ayudarás a regular la humedad ambiental, sino que también podrás perfumar tus habitaciones.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
¿Qué es un humidificador de vapor caliente?
Se trata de un aparato que calienta el agua contenida en un depósito hasta que esta hierve y se transforma en vapor de agua, de forma de que hace que la humedad del ambiente de la habitación aumente.
¿Sabes qué ventajas tiene utilizar un humidificador de vapor caliente?
Este tipo de aparatos realiza muy bien su función principal, es decir, mantienen correctamente la humedad del aire. Además, no hay ningún problema en usar el agua del grifo, ya que, al evaporarse, se eliminan los posibles gérmenes y evita su propragación por la habitación. Otra ventaja que tiene usar este dispositivo es que puedes echar esencias aromáticas para que la habitación adquiera un olor agradable.
Posibles usos de este humidificador:
- Gracias a este tipo de aparatos, podrás resolver los problemas de electricidad estática y, de esta forma, evitar los posibles calambrazos derivados.
- Este humidificador está indicado para personas con niños pequeños o bebés, ya que son más sensibles a la sequedad ambiental.
- Mejora los síntomas de alergias, asma y enfermedades respiratorias. Además, como mata los gérmenes del aire, evita posibles catarros y gripes. También evitarás la sequedad de la piel, ojos, boca, mucosas, dolores de cabeza, etc.
- Si durante el invierno utilizas mucho la calefacción, el aire se secará mucho, por lo que es aconsejable el uso de un aparato que humedezca el ambiente.
¡El humidificador de vapor caliente Olly es perfecto! Podrás regular su flujo y, de esta manera, adaptar la humedad del aire a tus necesidades. Además, tiene una luz nocturna que no solo servirá de luz ambiental sino que también la podrás utilizar con los más pequeños para ayudarles a combatir el miedo a la oscuridad. Su depósito de 4,5 L permiten que este aparato esté funcionando durante 14 horas, por lo que no tendrás que preocuparte de estar rellenándolo cada pocas horas. Cuenta con un apagado automático cuando el depósito se queda sin agua, así que no tendrás que preocuparte de si lo dejaste encendido o no.
Su generador de vapor estéril está recubierto de una capa antiadherente que facilita la limpieza del dispositivo. Y si quieres utilizarlo a modo de ambientador, solo tienes que poner un poco de esencias aromáticas en el depósito indicado para ello. ¡Son solo ventajas!
Especificaciones técnicas:
- Depósito: 4,5 L (14 horas de funcionamiento).
- Peso: 1,3 kg.
- Dimensiones: 27 x 29 x 22 cm.
- Depósito para esencias.
- Indicador de nivel máximo.
- Regulador de flujo de vapor.
- Generador de vapor estéril.
- Innovador sistema de enfriamiento de vapor.
- Luz nocturna.
Dimensiones caja | 20cm x 29cm x 20cm |
Peso caja | 850g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!