Termómetro digital infrarrojos | Sin contacto | Azul | TO-01 | Mobiclinic
CÓD: 100787
Ver producto estrella de esta categoría
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
SIN NECESIDAD DE CONTACTO: toma la temperatura, a adultos, niños y objetos, sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que el margen de error de este termómetro infrarrojo es de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD.
ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla del termómetro infrarrojo se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.
REGISTRO TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.
CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste.
MODO AHORRO DE ENERGÍA: el termómetro infrarrojo cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido.
Este termómetro infrarrojo trabaja en temperatura ambiente de 15º-35º.
Son necesarias 2 pilas AAA, NO INCLUIDAS
Ver todos los productos de esta categoría
Termómetro digital diseñado para tomar las temperaturas, a adultos, niños y objetos, sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Aunque es adecuado para cualquier persona, al tener esta tecnología, es muy valorado su uso en bebés y niños pequeños inquietos.
Tiene capacidad de registrar temperaturas corporales entre 32º y 42.9º disponiendo además de una función alarma que alerta en caso de fiebre si la temperatura del paciente es igual o superior a los 38º.
Este termómetro digital infrarrojo está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente.
Entre sus características principales podemos destacar su sistema de alarma en caso de fiebre, su apagado automático a los 30 segundos de estar inactivo, su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.
Son necesarias 2 pilas AAA, NO INCLUIDAS
Este termómetro infrarrojo trabaja en temperatura ambiente de 15º-35º.
Es necesario calibrar el termómetro antes de su uso.
Dimensiones caja | 12.5cm x 19.5cm x 6cm |
Peso caja | 263g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!