Scooter movilidad reducida | Auton. 10 km | 4 ruedas | Compacto y desmontable | 12Ah | 250W | Virgo | Mobiclinic
REF: QA-00562/05-BD
BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter minusválidos cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Y un motor más potente que sus competidores, con 250W. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario). Se puede cargar la batería directamente en el scooter.
LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
DESMONTABLE: este scooter eléctrico minusválido se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
SEGURIDAD: este scooter eléctrico es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con dispositivos de seguridad: ruedas traseras antivuelco, freno electromagnético que le detiene al soltar el acelerador, control de velocidad y reflectores traseros.
MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ver todos los productos de esta categoría
El scooter eléctrico para adultos Virgo ayuda a solucionar problemas de movilidad en aquellas personas con movilidad reducida, que no pueden caminar por periodos prolongados y/o largas distancias o porque se cansan fácilmente por tener una edad avanzada.
Para cargar la batería conecte el cable de alimentación al puerto de carga del scooter y a la toma de corriente. Se recomienda cargar el scooter después de su uso, y un vez en 3 meses. La batería puede ser desmontada del scooter o cargada directamente en el scooter con cualquier toma de corriente de tu casa o garaje.
Es un scooter para minusválidos muy seguro ya que incluye ruedas a prueba de pinchazos y ruedas traseras antivuelco, para que, en curvas e inclinaciones, no exista el riesgo de voltearse. Las ruedas cuentan con chasis reforzado para reducir la flexión y el rodaje de las llantas.
Este scooter eléctrico está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.
Tiene un diseño enfocado a su comodidad donde podemos destacar:
* Para cuidar la vida útil de la batería recomendamos cargar las baterías cuando el indicador marque un nivel bajo sin esperar a que se agote, y cargar siempre al completo.
Recomendaciones para hacer un uso correcto de las baterías:
En caso de devolución, el producto deberá ser entregado en las mismas condiciones de embalaje con las que le llegó. La garantía solo cubre los defectos de fabricación, no cubre los golpes, arañazos o desperfectos causados por un uso inadecuado de la Scooter.
Si no dispone del embalaje original o recursos para enviar el scooter en condiciones óptimas, puede contratar nuestro servicio de post venta: "Caja Retornable: Movilidad Eléctrica".
Las scooter eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, salvo en caso de incidencias por defectos de fabricación.
Dimensiones caja | 107cm x 53cm x 55cm |
Peso caja | 46000g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!