Cinta de correr plegable | Eléctrica | Display LED | 14km/h | APP entrenamiento | Soporte de dispositivo | Tibet | Mobiclinic
REF: QDF-00005/02
DIFERENTES VELOCIDADES: la cinta de correr Tibet es especial por contar con una barandilla de seguridad que ofrece una doble funcionalidad de cinta de correr y cinta para andar. Asimismo, podrás adaptar la cinta a tus necesidades pues al contar con un máximo de 20 niveles de velocidad podrás realizar un ejercicio de rehabilitación mas liviano o más intenso según tus necesidades y condición física.
PISADA MÁS CÓMODA: gracias a la amplia longitud de su superficie de 146 cm, contarás con una cómoda pisada tanto para andar como para correr, pudiendo incrementar la velocidad de 0 a 14km/h.
CONTIENE PANTALLA LED CON BLUETOOTH Y SOPORTE PARA EL MÓVIL: Además, esta cinta de correr eléctrica contiene una pantalla Led con Bluetooth que te permitirá conectar el móvil y llevar el seguimiento del ejercicio además de poder vincularlo con aplicaciones como Gfit, Zwift y SPAX. Gracias a su pantalla LED y a su tablón incorporado para apoyar el móvil, podrás ver tus series y escuchar tus canciones favoritas mientras haces tus ejercicios de rehabilitación y mantenimiento. Igualmente, la cinta de correr se puede utilizar sin la app pues dispone de una barra led con 12 programas de ejercicios.
PARO DE EMERGENCIA: la cinta de correr Tibet cuenta con una llave de emergencia que te permitirá realizar tu ejercicio con total seguridad sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera, simplemente con tirar de la llave, la máquina se pararía inmediatamente.
ALMACENAMIENTO SENCILLO: almacenar esta cinta de correr eléctrica es muy sencillo pues al ser plegable puedes guardarlo en cualquier lugar que desees. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de guardar tu equipo es que sea en un lugar cerrado, alejado del polvo y la humedad.
MANTÉN TU EQUIPO COMO EL PRIMER DÍA: su mantenimiento es sencillo pues podrás limpiarlo simplemente con un paño húmedo evitando productos abrasivos. Igualmente, es recomendable una correcta lubricación de la cinta de correr con aceite de silicona o teflón.
MONTA TU CINTA EN 4 SENCILLOS PASOS: el montaje de la cinta de correr Tibet es muy simple pues en 4 sencillos pasos la tendrás lista para usar.
Ver todos los productos de esta categoría
Hoy en día contamos con vidas muy ocupadas, con las que queremos combinar otras actividades que nos ayuden a estar en forma y llevar una vida saludable. Por ello, la cinta de correr Tibet, es una gran solución, pues te ayuda a estar en forma sin salir de casa además de ofrecerte numerosos beneficios.
La maquina de correr Tibet es especial por contar con una barandilla de seguridad que ofrece una doble funcionalidad: cinta de correr y cinta de andar. Asimismo, podrás adaptar la cinta a tus necesidades pues al contar con un máximo de 20 niveles de velocidad podrás realizar un ejercicio más liviano o más intenso según tus objetivos y condición física.
Gracias a la amplia longitud de su superficie de 146 cm, contarás con una cómoda pisada tanto para andar como para correr, pudiendo incrementar la velocidad de 0 a14km/h. Su estructura compacta hace que la cinta andadora Tibet sea muy resistente a las pisadas y a su vez que el impacto que se genera sobre la cinta sea menor que el que se produce sobre el asfalto.
Además, esta cinta de correr eléctrica contiene una pantalla Led con Bluetooth que te permitirá conectar el móvil y llevar el seguimiento del ejercicio además de poder vincularlo con aplicaciones como Gfit, Zwift y SPAX. La aplicación Zwift está disponibles en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, chino y japonés, mientras que las otras dos solamente están disponibles en inglés.
Gracias a su pantalla LED y a su tablón incorporado para apoyar el móvil, podrás ver tus series y escuchar tus canciones favoritas mientras realizas ejercicio de rehabilitación y mantenimiento.
Del mismo modo, con las aplicaciones que son compatibles con la cinta Tibet, unificarás la diversión y el ejercicio, pues irás progresando en los mundos virtuales además de poder elegir entre diferentes programas, rutas en bicicleta en grupo, carreras y mucho más. Divertirse haciendo ejercicio de rehabilitación y mantenimiento es posible y con la cinta de andar eléctrica Tibet la diversión y motivación están garantizadas. Igualmente, la cinta de correr se puede utilizar sin la app pues dispone de una barra led con 12 programas de ejercicios.
Almacenar y transportar esta cinta de andar plegable es muy sencillo pues al ser plegable y contar con ruedas puedes guardarlo en cualquier lugar que desees como debajo de la cama, el sofá, etc., o transportalo donde quieras realizar el ejercicio. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de guardar tu equipo es que sea en un lugar cerrado, alejado del polvo y la humedad.
De la mismo forma su mantenimiento es sencillo pues podrás limpiarlo simplemente con un paño húmedo evitando productos abrasivos, de esta forma tendrás tu maquina como el primer día. Es recomendable una correcta lubricación de la cinta de correr con aceite de silicona o teflón. Esta lubricación debe realizarse regularmente dependiendo de su uso, incluso antes del primer uso.
Finalmente, la cinta de correr Tibet cuenta con una llave de emergencia que te permitirá realizar tu ejercicio con total seguridad sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera, simplemente con tirar de la llave, la máquina se pararía inmediatamente.
Con la maquina de correr eléctrica Tibet podrás realizar ejercicio de forma sencilla donde y cuando desees, además de obtener beneficios como perder peso, mejorar la capacidad y salud cardiovascular, reducir el estrés y mejorar tu felicidad.
A continuación te contamos cómo montar la cinta de correr Tibet en 4 sencillos pasos:
Dimensiones caja | 74cm x 22cm x 157cm |
Peso caja | 42000g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!