Archive for octubre 2014

Salud en Casa Sport con el equipo “Las Servandas” del programa TV La Báscula

Una semana más Salud en Casa Sport ha apoyado a los participantes del programa de Canal Sur TV La Báscula, donde aconsejan practicar deporte con cuidado y prevención para no tener riesgos de sufrir lesiones.

Esta vez Salud en Casa Sport ha estado en Sevilla, acompañando a la participante Alicia del equipo “Las Servandas” que acudió a su farmacia a por su pulsómetro Salud en Casa Sport, donde le asesoraron sobre su uso y le dieron algunas recomendaciones.

El farmacéutico le indicó que el pulsómetro Salud en Casa Sport permite practicar deporte cuidando el corazón, controlando el nivel de esfuerzo y logrando así una actividad cardiosaludable.

El pulsómetro Salud en Casa Sport permite medir la frecuencia cardíaca mediante transmisión analógica de la señal y ofrece tres recomendaciones de zona de entrenamiento: fortalecimiento del sistema cardiovascular, combustión de grasas y entrenamiento.

Tras cada sesión de ejercicio el pulsómetro Salud en Casa Sport  ofrece el consumo de calorías en kilocalorías y la combustión de grasa en gramos. Todos los datos quedan registrados en la memoria para control y revisión del usuario.

Practicar deporte es una actividad saludable pero debemos tomar precauciones para prevenir posibles lesiones y sobreesfuerzos. En tu farmacia con Salud en Casa Sport te ayudan a practicar deporte de forma segura y saludable.

¿Y tú? ¿Cómo te preparas antes de practicar ejercicio?

More

Los participantes del programa TV «La Báscula» también confían en Salud en Casa Sport

Practicar deporte es una actividad saludable pero debemos tomar precauciones para prevenir posibles lesiones y sobreesfuerzos.

El equipo de profesionales del programa de Canal Sur TV La Báscula sabe la importancia que tiene la prevención en el deporte, por ello aconseja a todos los participantes que usen el pulsómetro Salud en Casa Sport, que les permite practicar deporte cuidando el corazón. Es el mejor aliado para controlar el nivel de esfuerzo y conseguir una actividad cardiosaludable.

El pasado domingo la participante Loli del equipo “Los Cebollas” acudió a su farmacia en Torredonjimeno a por su pulsómetro Salud en Casa Sport, servicio de Cecofar, donde también le asesoraron sobre su uso.

El farmacéutico le indicó que el pulsómetro Salud en Casa Sport permite una medición de la frecuencia cardíaca mediante transmisión analógica de la señal y ofrece tres recomendaciones de zona de entrenamiento: fortalecimiento del sistema cardiovascular, combustión de grasas y entrenamiento.

Tras cada sesión de ejercicio el pulsómetro Salud en Casa Sport  le da el consumo de calorías en kilocalorías y la combustión de grasa en gramos. Todos los datos quedan registrados en la memoria del pulsómetro Salud en Casa Sport  para control y revisión del usuario.

En tu farmacia con Salud en Casa Sport, servicio de Cecofar, te ayudan a practicar deporte de forma segura y saludable.

¡Mucho ánimo a todos los participantes de La Báscula!

More