Archive for febrero 2014

Consejos para vivir mejor: los Mayores se lo merecen

En Salud en Casa trabajamos para ayudar a las farmacias a innovar en la atención sanitaria y profesional que brindan a sus pacientes, para que puedan diferenciarse y aportar valor añadido a los servicios que prestan.

Esta vez proponemos cuidar a los Mayores, con ayudas y consejos para que vivan más y mejor, de una manera más saludable para aumentar su calidad de vida y bienestar.

En Salud en Casa disponemos de soluciones y ayudas muy útiles para dar respuesta a las necesidades que tienen los Mayores. Muchas de estas ayudas son desconocidas para gran parte de la población. Salud en Casa las presenta y acerca para que todos los Mayores y ciudadanos en general puedan acceder a ellas a través de la red de  farmacias.

Existe una gran variedad de ayudas y artículos que hacen mucho más fácil y cómodo el día a día. Se trata de herramientas de apoyo para ganar autonomía e independencia al realizar tareas cotidianas como comer, beber, descansar, vestirse o asearse.

¡Los Mayores se lo merecen todo!

Folleto disponible en farmacias. Consultar las gamas completas de artículos en el Catálogo Salud en Casa o en www.saludencasa.com

More

Salud en Casa protege la espalda de los costaleros

Salud en Casa recomienda una faja técnica especialmente diseñada para la actividad que realizan los costaleros, que compromete de manera incisiva a la columna vertebral, ejerciendo presiones en el cuerpo óseo y muscular. Esta actividad puede provocar lesiones de diversa consideración si no favorecemos una postura correcta y una protección eficaz de la espalda.

La faja LUMBACK FRESH REINFORCED es un artículo libre de látex, altamente transpirable y sin costuras. La estructura lumbar está fabricada en aluminio maleable, con doble cierre delantero mediante micro-velcros que ajustan a una amplia zona abdominal, la cual ejerce una necesaria presión para la descarga de la zona lumbar. La faja puede ser utilizada por sí sola o debajo de la faja tradicional.

¡Salud en Casa os desea una buena estación de penitencia!

More