Archive for junio 2015

María Pujol, atleta Salud en Casa, reconocida como Andaluza en Positivo

María Pujol, atleta Salud en Casa, es triatleta profesional nacida en Sevilla que comienza su carrera como deportista a muy temprana edad en su ciudad natal. Deportista completa y versátil que participa en competiciones de diferentes modalidades y deportes con premios importantes a nivel andaluz (máxima exponente femenina) y a nivel nacional e internacional.

 María Pujol, atleta Salud en Casa, ha recibido el reconocimiento de Andaluza en Positivo, por parte de la emisora de radio COPE. Podéis escuchar el audio aquí 

A su faceta deportiva, hay que añadir la solidaria. María ha sido nombrada embajadora de la Fundación Vicente Ferrer, ha colaborado con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y, pretende seguir participando activamente en causas comprometidas y solidarias aportando su granito de arena a la sociedad llevando a cabo múltiples proyectos solidarios como ‘Bicicletas que cambian vidas’, que combina deporte, superación y ambición a través de unas 30 bicicletas para niños necesitados en la India. Además, tan dedicada plenamente se encuentra con su forma de vida, el deporte, que todos los lunes en Plaza de España (Sevilla) sobre las 20:00 entrena a mujeres a través del programa ‘Nosotras sí’.

Destacar la ayuda, apoyo y respaldo económico incondicional de empresas,  asociaciones y patrocinadores para que todo se haga posible. Salud en Casa Sport es unos de sus patrocinadores, amante del Deporte y la Salud.

El ejercicio físico y la práctica deportiva son los pilares fundamentales, junto a una buena alimentación, para una vida sana y activa. La triatleta María Pujol, consciente de la necesidad de acercar al ciudadano soluciones y opciones para su bienestar y calidad de vida, es embajadora y colabora en el Proyecto ‘Salud en Casa Sport’.

Salud en Casa en la farmacia cercana, consejos y artículos para practicar un deporte sano. Tanto si se práctica un deporte, como para la actividad diaria, la farmacia aconsejará y recomendará artículos para el cuidado personal.

Deporte sí, pero con Salud.

More

Flexall, tu compañero de batalla en los dolores musculares.

¿Sueles padecer dolores de espalda, lumbalgias o dolor de cervicales? ¿Te has lesionado haciendo deporte u otra actividad y tienes molestias? ¿Un esguince o torcedura que te molesta de vez en cuando? ¿Artritis? ¿Tendinitis?

En tu farmacia Salud en Casa te pueden recomendar Flexall, un gel con base de aloe vera, analgésico de uso tópico, que será tu mayor aliado para calmar tus molestias, así como la rigidez de tus músculos y articulaciones. Su resultado es verdaderamente eficaz y agradecerás tener este producto en tu hogar. Son muchos los profesionales y fisioterapeutas que lo usan habitualmente, afianzando su efectividad.

Frexall te aportará un efecto calor/frío para conseguir su propósito. Calor para relajar la musculatura y reducir la rigidez articular, sintiendo un gran alivio de dolor; y frío, actuando como antiinflamatorio y analgésico en la zona aplicada.

Este producto se ganará tu confianza gracias a su eficacia, a su textural gel de rápida absorción idóneo para realizar un ligero masaje y aliviar el dolor. La única contradicción es que… es adictivo, ¡no podrás separarte de él una vez que lo pruebas! Además, puedes usarlo varias veces al día,¡ te dejamos un vídeo aclaratorio del producto para que lo puedas ver tú mismo!

¡Pinche aquí para ver el vídeo!

Si padeces de molestias, no lo pienses, acude a nuestras farmacias de Salud en Casa y encantados te recibiremos y proporcionaremos este genial producto, Flexall.

More

Emplea un soporte de apoyo en tus duchas

 

¿Ducharte es un reto todos los días? ¿Cuidas a tus mayores y tienes que cargar con su peso a diario? o simplemente ¿quieres relajarte mientras tomas una ducha? Desde Salud en Casa te aconsejamos emplear un taburete de ducha giratorio con ventosas, es válido para muchas funciones y será sinónimo de comodidad.

Todo mayor, para su aseo, debería de tener un taburete como apoyo. Ocupa poco espacio y, a pesar de no ser necesario ducharse sentado, el hecho de emplearlo como soporte puede evitar posibles accidentes en la ducha. Además, gracias a sus ventosas, la silla permanecerá estática, sin ningún peligro de deslizamiento. ¡Una ayuda muy sencilla y económica!

 

Te vendrá muy bien si tienes niños que no paran de moverse. Los puedes sentar en el taburete para ducharlos  o secarlos, incluso para vestirlos y peinarlos. Te facilitará la tarea y los podrás tener más controlados.

Y también para ti, para poder tomar una ducha relajado y sentado durante varios minutos, después del estrés de las jornadas maratonianas que hacemos muchos días.

¡Mucho por muy poco! Este taburete podrá amoldarse a todos y cada uno de las necesidades de toda la familia. Las dificultades ya vienen por si solas, pero podemos evitar algunas con este sencillo soporte.

INFÓRMATE en tu farmacia, pregunta a tu farmacéutico y te sorprenderá la amplia gama que tiene Salud en Casa. No te lo pienses, ¡pruébalo!

¡Pincha aquí y podrás ver el vídeo de este producto!

 

More

Por unas buenas y secas noches con Dimpo.

ATENTOS  mamas, papas, abuelas o abuelos:

¿Algún pequeño en casa incapaz de controlar el pis nocturno mientras duerme?

Te ofrecemos una fácil solución a estos momentos incómodos. A pesar de ser tan cotidiano entre los menores, este hecho se debe de tener muy en cuenta ya que puede gestar en el menor ciertos problemas, tantos sociales y/o afectivos, dificultando, por ejemplo, que se quede a dormir en casa de un amigo, o ir a algún campamento de verano por miedo a no retener su pis y mojar sus sábanas.

 

El origen de este problema que asola a algunos pequeños, llamado enuresis, se debe al hecho de no percibir mientras duermen la señal que le envía su vejiga cuando esta está llena. Así es como desde Salud en Casa te proponemos el uso del detector Dimpo (venta en farmacias) que mediante un sonido avisa al pequeño en el momento exacto para ir al baño.  Con el uso continuado de este detector, el niño irá aprendiendo a percibir, mientras duerme, esa sensación de hacer pis, siendo este el detonante para que acuda al baño y no moje sus sábanas.


 Con Dimpo, su eficacia está asegurada. Es un producto reconocido institucionalmente, con numerosos premios a sus espaldas y distinciones a la innovación en industrial y al diseño de un tratamiento totalmente adecuado para la enuresis (pis nocturno) de los pequeños.

Este tratamiento interactivo está basado en el sistema de condicionamiento con refuerzo positivo, considerado el sistema más efectivo para corregir la enuresis comparativamente con el empleo de medicación, entrenamientos, etc.

Este kit incluye un juego guía interactivo como estrategia de apoyo del tratamiento. Diseñado pedagógicamente y con la apariencia de un divertido juego de viaje-aventura, concentra toda la estrategia de apoyo para que el pequeño siga en el tratamiento de la enuresis, y no lo vea como una “obligación”, ¡la solución si es divertida es mucho mejor! Además el pequeño irá interactuando  con personajes situados estratégicamente en el juego, desde el comienzo hasta la finalización de este tratamiento, siendo premiado por su evolución.

Desde Salud en Casa (sólo en farmacias)  recomendamos el sistema Dimpo por los siguientes beneficios:

– Ayuda a los niños a solventar el problema de pis nocturno.
– Es fácil y divertido de usar para los niños.
– Se ajusta fácilmente según diferentes edades.
– Tendréis resultados positivos en los primeros días.

CONSULTA en tu farmacia Salud en Casa y resuelve este problema de manera fácil, eficaz y, sobre todo, divertida para tu hijo/a.

¡La solución de la enuresis está en Dimpo! Coméntalo entre los demás papis y mamis que también tengan este mismo problema para hacer de sus mañanas unos buenos días y no unos mojados días.

More