Blog Salud en Casa

Por unas buenas y secas noches con Dimpo.

ATENTOS  mamas, papas, abuelas o abuelos:

¿Algún pequeño en casa incapaz de controlar el pis nocturno mientras duerme?

Te ofrecemos una fácil solución a estos momentos incómodos. A pesar de ser tan cotidiano entre los menores, este hecho se debe de tener muy en cuenta ya que puede gestar en el menor ciertos problemas, tantos sociales y/o afectivos, dificultando, por ejemplo, que se quede a dormir en casa de un amigo, o ir a algún campamento de verano por miedo a no retener su pis y mojar sus sábanas.

 

El origen de este problema que asola a algunos pequeños, llamado enuresis, se debe al hecho de no percibir mientras duermen la señal que le envía su vejiga cuando esta está llena. Así es como desde Salud en Casa te proponemos el uso del detector Dimpo (venta en farmacias) que mediante un sonido avisa al pequeño en el momento exacto para ir al baño.  Con el uso continuado de este detector, el niño irá aprendiendo a percibir, mientras duerme, esa sensación de hacer pis, siendo este el detonante para que acuda al baño y no moje sus sábanas.


 Con Dimpo, su eficacia está asegurada. Es un producto reconocido institucionalmente, con numerosos premios a sus espaldas y distinciones a la innovación en industrial y al diseño de un tratamiento totalmente adecuado para la enuresis (pis nocturno) de los pequeños.

Este tratamiento interactivo está basado en el sistema de condicionamiento con refuerzo positivo, considerado el sistema más efectivo para corregir la enuresis comparativamente con el empleo de medicación, entrenamientos, etc.

Este kit incluye un juego guía interactivo como estrategia de apoyo del tratamiento. Diseñado pedagógicamente y con la apariencia de un divertido juego de viaje-aventura, concentra toda la estrategia de apoyo para que el pequeño siga en el tratamiento de la enuresis, y no lo vea como una “obligación”, ¡la solución si es divertida es mucho mejor! Además el pequeño irá interactuando  con personajes situados estratégicamente en el juego, desde el comienzo hasta la finalización de este tratamiento, siendo premiado por su evolución.

Desde Salud en Casa (sólo en farmacias)  recomendamos el sistema Dimpo por los siguientes beneficios:

– Ayuda a los niños a solventar el problema de pis nocturno.
– Es fácil y divertido de usar para los niños.
– Se ajusta fácilmente según diferentes edades.
– Tendréis resultados positivos en los primeros días.

CONSULTA en tu farmacia Salud en Casa y resuelve este problema de manera fácil, eficaz y, sobre todo, divertida para tu hijo/a.

¡La solución de la enuresis está en Dimpo! Coméntalo entre los demás papis y mamis que también tengan este mismo problema para hacer de sus mañanas unos buenos días y no unos mojados días.