Blog Salud en Casa

Emplea un soporte de apoyo en tus duchas

 

¿Ducharte es un reto todos los días? ¿Cuidas a tus mayores y tienes que cargar con su peso a diario? o simplemente ¿quieres relajarte mientras tomas una ducha? Desde Salud en Casa te aconsejamos emplear un taburete de ducha giratorio con ventosas, es válido para muchas funciones y será sinónimo de comodidad.

Todo mayor, para su aseo, debería de tener un taburete como apoyo. Ocupa poco espacio y, a pesar de no ser necesario ducharse sentado, el hecho de emplearlo como soporte puede evitar posibles accidentes en la ducha. Además, gracias a sus ventosas, la silla permanecerá estática, sin ningún peligro de deslizamiento. ¡Una ayuda muy sencilla y económica!

 

Te vendrá muy bien si tienes niños que no paran de moverse. Los puedes sentar en el taburete para ducharlos  o secarlos, incluso para vestirlos y peinarlos. Te facilitará la tarea y los podrás tener más controlados.

Y también para ti, para poder tomar una ducha relajado y sentado durante varios minutos, después del estrés de las jornadas maratonianas que hacemos muchos días.

¡Mucho por muy poco! Este taburete podrá amoldarse a todos y cada uno de las necesidades de toda la familia. Las dificultades ya vienen por si solas, pero podemos evitar algunas con este sencillo soporte.

INFÓRMATE en tu farmacia, pregunta a tu farmacéutico y te sorprenderá la amplia gama que tiene Salud en Casa. No te lo pienses, ¡pruébalo!

¡Pincha aquí y podrás ver el vídeo de este producto!