Blog Salud en Casa

María Pujol, atleta Salud en Casa, reconocida como Andaluza en Positivo

María Pujol, atleta Salud en Casa, es triatleta profesional nacida en Sevilla que comienza su carrera como deportista a muy temprana edad en su ciudad natal. Deportista completa y versátil que participa en competiciones de diferentes modalidades y deportes con premios importantes a nivel andaluz (máxima exponente femenina) y a nivel nacional e internacional.

 María Pujol, atleta Salud en Casa, ha recibido el reconocimiento de Andaluza en Positivo, por parte de la emisora de radio COPE. Podéis escuchar el audio aquí 

A su faceta deportiva, hay que añadir la solidaria. María ha sido nombrada embajadora de la Fundación Vicente Ferrer, ha colaborado con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y, pretende seguir participando activamente en causas comprometidas y solidarias aportando su granito de arena a la sociedad llevando a cabo múltiples proyectos solidarios como ‘Bicicletas que cambian vidas’, que combina deporte, superación y ambición a través de unas 30 bicicletas para niños necesitados en la India. Además, tan dedicada plenamente se encuentra con su forma de vida, el deporte, que todos los lunes en Plaza de España (Sevilla) sobre las 20:00 entrena a mujeres a través del programa ‘Nosotras sí’.

Destacar la ayuda, apoyo y respaldo económico incondicional de empresas,  asociaciones y patrocinadores para que todo se haga posible. Salud en Casa Sport es unos de sus patrocinadores, amante del Deporte y la Salud.

El ejercicio físico y la práctica deportiva son los pilares fundamentales, junto a una buena alimentación, para una vida sana y activa. La triatleta María Pujol, consciente de la necesidad de acercar al ciudadano soluciones y opciones para su bienestar y calidad de vida, es embajadora y colabora en el Proyecto ‘Salud en Casa Sport’.

Salud en Casa en la farmacia cercana, consejos y artículos para practicar un deporte sano. Tanto si se práctica un deporte, como para la actividad diaria, la farmacia aconsejará y recomendará artículos para el cuidado personal.

Deporte sí, pero con Salud.