Blog Salud en Casa

Cómo Trabajar Salud en Casa

Salud en Casa es un servicio de gestión integral de de ayudas a la vida diaria y artículos saludables para toda la familia en tu farmacia distribuído por CECOFAR en:

Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo.

Una de las principales ventajas de este servicio es la posibilidad de trabajar incluso sin stock (algo siempre es recomendable), ya que el pedido que haga el farmacéutico lo tendrá disponible en su farmacia en 24 horas; además se admiten devoluciones en las condiciones habituales de CECOFAR.

Existe una herramienta digital para la gestión de Salud en Casa en www.cecofar.es para que el farmaceútico pueda realizar sus pedidos, realizar presupuestos, visualizar fotos y  vídeos formativos de los artículos…

Salud en Casa ofrece continuamente a las farmacias asesoramiento, formación específica , apoyo tecnológico y herramientas de apoyo a la venta y marketing.

Disponemos de pantallas táctiles para que tus clientes puedan explorar los artículos en tu oficina de farmacia, ver fotos de los productos, vídeos explicativos, etc. Tu farmacia se distinguirá como oficina innovadora.

El consejo farmacéutico, unido a la amplia gama y nivel de servicio de Salud en Casa, aporta a la población soluciones personalizadas que permiten una vida diaria más fácil, fomentando la autonomía personal, el bienestar y la prevención de accidentes.

Salud en Casa, Nueva Categoría en tu Farmacia