Blog Salud en Casa

Salud en Casa con las cuidadoras de Coripe

Salud en Casa estuvo ayer en la Farmacia de Marta Pizarro en la localidad sevillana de Coripe, dando servicio para el acercamiento de las ayudas técnicas y a la vida diaria a la sociedad a través de los profesionales farmacéuticos. Asistieron a la jornada personas cuidadoras con mayores a su cargo con el fin de conocer artículos de ayuda para ellos en la labor de cuidar que realizan diariamente.

Salud en Casa presentó las diferentes gamas de su Catálogo www.saludencasa.com y llevó artículos y ayudas para hacer demostraciones y que los asistentes pudieran verlos y usarlos.

Se mostraron ayudas de la línea antiescaras, como cojines, colchones y otras superficies preventivas para las úlceras por decúbito. También se habló de las ayudas para el baño, como elevadores de inodoro, barras de seguridad, banquetas y sillas para la bañera y/o ducha. Muy útiles también resultaron las ayudas a la vida diaria, como los calzamedias, baberos o vasos especiales para la alimentación. Por último, se presentaron ayudas que mejoran la movilidad, como bastones, muletas, diferentes tipos de andadores y sillas de ruedas.

Salud en Casa presentó también el Informe Personalizado de Ayudas a la Vida Diaria, con el que podemos obtener una selección de ayudas que mejoran nuestro bienestar y calidad de vida y que podemos realizar a través de nuestro farmacéutico.

Se entregaron Guías para las personas cuidadoras, que resultaron de gran utilidad para afrontar la tarea de cuidar a los mayores y a otras personas que puedan precisar cuidados.

La jornada concluyó con una tarta que muy amablemente había preparado la farmacéutica para todos los asistentes.